La Única Forma de Responder a la Confianza Ciudadana es con Resultado: Víctor Manuel Aguilar Talavera

+ Actuar con honestidad y estricto apego a ley, pidió a los nuevos Delegados el edil

tTENANGO DEL VALLE.- “El compromiso que adquieren es con la sociedad, a ellos les deben la oportunidad de estar en esta encomienda y la única forma de responder a esa confianza es con resultados”, así lo expreso el presidente municipal de Tenango del Valle, Víctor Manuel Aguilar Talavera, al tomar la protesta de Ley a las Autoridades Auxiliares de las 10 Delegaciones y 11 subdelegados de esta demarcación.

En compañía de los integrantes de la administración 2013-2015, el alcalde Víctor Manuel Aguilar Talavera, conminó a las nuevas autoridades auxiliares a conducirse con honestidad y en apego a la ley en beneficio de sus conciudadanos.

En su intervención, el síndico municipal, Juan Gildardo Herrera Peralta, expresó que la relación que debe existir entre delegados, subdelegados y el ayuntamiento, debe permitir el trabajo en equipo, para de esta forma brindar mejores beneficios a toda la ciudadanía.

t1En el acto se entregó a cada delegado su nombramiento y el Bando Municipal, mismo que se comprometieron hacer cumplir en cada una de sus localidades, así como papelería y sellos para el mejor ejercicio de sus tareas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *