Trabajo Unido, Genera más Frutos: Vicente Estrada Iniesta

foto4640ALMOLOYA DE JUÁREZ.- El presidente municipal Vicente Estrada Iniesta acudió a la comunidad de Cañada de Guadarrama para realizar  la entrega de 40 toneladas de mezcla asfáltica para la rehabilitación de 2.5 kilómetros de carretera que beneficiará a más de 2 mil habitantes.

En el evento reconoció la participación de la gente, ya que el ayuntamiento pondrá el material y la ciudadanía colaborará con los trabajos como son la apertura de cajas para la aplicación de la emulsión y mezcla asfáltica, así como la compactación.

Estrada Iniesta enfatizó que el trabajo en equipo siempre genera progreso, “además se avanza más, ya que si contratamos a una constructora para hacer estos trabajos, no avanzamos ni la mitad, de lo que se trata es de trabajar unidos y que  nos rindan lo recursos” finalizó.

foto4642Por su parte, el primer delegado de la comunidad, Abel Salazar, agradeció a nombre de toda la población por la contribución de material “gracias presidente por atender nuestras peticiones, nuestra carretera ya se encontraba dañada, sobre todo en estos tiempos de lluvias, pero ahora con este apoyo sin duda quedará en buenas condiciones y por nuestra parte la mano de obra está asegurada, aquí en estos momentos estamos más de 180 gentes listas para trabajar, unidos podemos” remató.

Al evento asistieron Fernando Sánchez Orozco, Tercer Regidor; Selso Conrado López, Octavo Regidor; Adolfo Jonathan Solís Gómez, Secretario del Ayuntamiento; Rubén de Jesús Galván, Director de Servicios Públicos; Lorenzo Firo Chato, Director de Gobernación y autoridades auxiliares de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *