DIF Tenango del Valle, Recibe la Visita de Adultos Mayores del Municipio de Rayón

Abuelitos..TENANGO DEL VALLE.- El DIF municipal que encabeza Gabriela Veytia Ayala, así como el club “Hilos de Plata” de adultos mayores de este municipio; recibieron la visita de los clubes “Juventud Eterna” de Santa María Rayón y “Eterna Juventud” de San Juan la Isla; esto dentro del Programa INTERCLUBLES y se aplica en las diferentes comunidades de esta demarcación y municipio vecinos.

La titular del DIF, recibió a los 25 adultos mayores en el acceso principal de la zona arqueológica para de ahí realizar un recorrido guiado por el interior del Museo, donde recibieron la explicación de las diferentes etapas de la cultura matlatzinca. Posteriormente se trasladaron a la parte alta de las pirámides, donde con gran alegría y actitud disfrutaron de actividades físicas, como bailables y caminatas por cada uno de las pirámides.

Por su parte Gabriela Veytia, dijo sentirse muy emocionada y agradecida con la vida por tener la gran oportunidad de compartir alegría y felicidad a las personas de la tercera edad, ya que ellos necesitan sentirse activos, plenos y queridos.

Gloria Remedios Sánchez Villada en representación de la presidenta del DIF de Rayón, felicitó a los anfitriones por recibir a todos los abuelitos en su municipio y brindarles las atenciones necesarias para que pudieran disfrutar de un día maravilloso.

El objetivo de estas acciones es que haya una interacción sana entre adultos mayores de diferentes comunidades, que intercambien anécdotas y experiencias y poder brindarles momentos de alegría y sano esparcimiento. Hasta la fecha se han organizado 11 interclubes donde los abuelitos de distintas comunidades han compartido momentos agradables.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *