En 2014, UAEM Buscará Romper Tope Salarial: Jorge Olvera García

+ Sin el trabajo del personal administrativo, la Máxima Casa de Estudios mexiquense no ocuparía uno de las mejores posiciones entre las instituciones de educación superior del país, afirmó el rector.

+ Reiteró su reconocimiento al trabajo que cotidianamente realizan los universitarios, principalmente los trabajadores administrativos.

comun 1035 (4)TOLUCA, MÉXICO.- Los primeros días de 2014, la Universidad Autónoma del Estado de México iniciará la correspondiente revisión salarial y como cada año, se buscará romper el tope impuesto por el Gobierno Federal, sostuvo el rector Jorge Olvera García, durante el tradicional convivio de fin de año con los trabajadores agrupados en el Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio de la UAEM (SUTESUAEM).

Acompañado por el secretario general de dicha agrupación gremial, León Carmona Castillo, y el de la Federación de Asociaciones Autónomas de Personal Académico de la UAEM (FAAPAUAEM), Víctor Manuel Pineda Gutiérrez, reiteró su reconocimiento al trabajo que cotidianamente realizan los universitarios, principalmente los trabajadores administrativos.

«Sin el trabajo del personal administrativo, la Máxima Casa de Estudios mexiquense no ocuparía uno de las mejores posiciones entre las instituciones de educación superior del país».

La Administración 2013-2017 de la UAEM, dijo Jorge Olvera García, está plenamente convencida de que el trabajo del sector administrativo de la institución debe ser plenamente reconocido, por lo cual se impulsó la entrega de la Nota al Cumplimiento Administrativo.

Por su parte, León Carmona Castillo aseguró que la labor que realizan los más de dos mil 500 trabajadores administrativos sindicalizados en cada uno de los espacios académicos de la institución, es fundamental para el desarrollo de la Autónoma mexiquense.

Carmona Castillo destacó la unión que existe entre los trabajadores universitarios y reiteró  el compromiso de su gestión con la defensa y proyección de los derechos laborales.

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