Lo más Valioso con lo que Cuenta un Pueblo es su Historia, Cultura e Identidad: Cesar Molina Portillo

SONY DSCOTZOLOTEPEC.- En el marco del “CXCIII Aniversario del Municipio de Otzolotepec” y como parte de las acciones permanentes a favor de la cultura en el municipio, el Ayuntamiento de Otzolotepec inaugura el Festival Cultural de Primavera Ocelotl 2013.

“Hoy vamos a dejar huella en la historia de Otzolotepec con acciones a favor de la cultura, y que mejor que dar el primer paso con el Festival Cultural de Primavera Ocelotl 2013”, expresó Molina Portillo al inaugurar las actividades culturales del festival ante vecinos del municipio.

SONY DSCEn ese sentido, manifestó que las acciones se consolidan con el paso del tiempo, por eso no puede dejarse pasar más tiempo para ofrecerle a nuestro pueblo algo que tiene de sobra en cada uno de sus comunidades y que es lo más valioso con lo que puede contar un pueblo, “su historia, su cultura y su identidad”, recalcó.

Identidad y cultura van de la mano, por eso hoy hemos decidido colocar una pieza más en la historia con esta gran obra que hoy tenemos el gusto de inaugurar, y que confiamos le darás seguimiento estos pequeños que son el futuro de Otzolotepec, refirió al dirigirse a los niños presentes.

El paso del tiempo consolida las acciones y las obras, continuó, y son ellas las que se quedan entre nosotros, las que trascienden y se inmortalizan, nosotros nos vamos, aseguró, por eso hoy queremos dejar un legado inmaterial a nuestros pequeños, un legado que los incluya en este Otzolotepec dinámico, incluyente, progresista y prospero.

SONY DSCFinalmente, Molina Portillo exhortó a los presentes a seguir progresando y transformando su tierra en un mejor municipio, y que mejor que sea a través de la cultura, dijo, porque un pueblo también es rico por sus manifestaciones culturales y “Otzolotepec las tiene de sobra” aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *