Desde los tiempos de Yolanda Sentíes de Ballesteros Hasta Martha Hilda González Calderón, no se contaban con tantos baches en Toluca.

  • Desde los tiempos de YolandaLaura Hermelinda Pavón Jaramillo, también del tricolor gobernó Toluca

Por Fernando Olivas Ortiz

Toluca, Méx.- Durante muchos años la capital del estado de México no había sufrido tanto con los baches como en la época actual, y la mayoría de la ciudadanía se queja porque la presidenta municipal Martha Hilda González Calderón, no hace nada por componer los desperfectos.

En fin el sufrimiento es mucho y los vehículos lo resienten más, sin embargo existen personas que están delicadas de salud y con los baches enormes se agrava su malestar, por supuesto no es privativo de Toluca, sino también de sus Delegaciones que ya están conurbadas con la capital de la entidad más importante de la republica mexicana.

Pero no es solamente el primer cuadro, sino también sus delegaciones en la Cruz Comalco, en San Lorenzo Tepaltitlán, donde viven miles de personas y el tránsito de vehículos de todos los tamaños es constante la situación está grave. Desde la famosa frase. Hasta llegar a la que le compusieron a la actual alcaldesa.

O Yolanda que no Sentíes Los Bachesteros,. Hasta llegar al, Meartha Tildan que no sales del Coladerón“.

Ambas presidentas municipales del PRI y por cierto en medio de ellas dos gobernó Laura Pavón Jaramillo, también del tricolor, por cierto Yolanda Sentíes y Laura Pavón, ya fueron Senadoras, por lo mismo seguramente Martha González, buscará seguir la tradición, sin embargo a casi 10 meses de administración, todo indica que está perdiendo la oportunidad, por su pésimo gobierno municipal.

La situación se torna difícil para la alcaldesa y sus colaboradores, porque los miles de visitantes que visitan Toluca, por diferentes motivos, se quejan al unísono con los moradores de la capital de la entidad y por lo mismo recienten en su bolsillo los deterioros de sus automóviles porque el gobierno municipal de Martha Hilda González, no tapa los hoyitos y hoyotes que existen en todo el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *