Trabajo sin Distingo en Todo el Municipio: Víctor Manuel Aguilar Talavera

* Vecinos de Santiaguito Cuaxuxtenco serán beneficiados en esta primera etapa 

tTENANGO DEL VALLE.- Con una inversión de más de 2 millones el presidente municipal, Víctor Manuel Aguilar Talavera, dio inicio a la obra de ampliación de la electrificación en la prolongación de la calle Miguel Hidalgo, en la comunidad de Santiaguito Cuaxuxtenco.

“La dirección general de electrificación del gobierno estatal, realiza esta obra de tanta utilidad para nuestra gente, siendo la población un fiel testigo en la colocación de postes que llevarán luz eléctrica a los vecinos que así lo han pedido”, expresó el edil.

t1Asimismo Víctor Aguilar,  dio a conocer que estas acciones son un cumplimiento del gobernador Eruviel Ávila Villegas, con esta localidad, a la cual, cabe señalar, le colocarían únicamente 5 postes de luz, y gracias a las gestiones del munícipe, serán un total de 40 postes, lo que generará un beneficio mayor a la población.

Agregó que esta obra no es la única con la cual se ha beneficiado a la comunidad pues ha sido culminada la remodelación de la Delegación Municipal, además de la Plaza Central. Asimismo se ha pavimentado en una primera etapa la calle Bugambilias del Parque Industrial, y ha sido construida la cancha de Básquet Bol en el fraccionamiento El Paraíso. Ambas obras con recursos estatales y municipales.

t2Para concluir señaló “en esta administración trabajamos para todas nuestras delegaciones, y no solamente por la cabecera municipal”, finalizó el alcalde Víctor Manuel Aguilar Talavera.

t3En este evento se contó con la presencia de Marcos Zamora Sarabia, representante del gobernador mexiquense en Tenango del Valle; Gabriela Veytia Ayala, presidenta del Sistema Municipal DIF; Carlos Rolando Santiago Vega, Director General de Electrificación del gobierno estatal; Hilario Alcántara Ferra, delegado municipal de Santiaguito Cuauxuxtenco, así como el síndico, Juan Gildardo Herrera Peralta, el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Quintero Sandoval, regidores y vecinos beneficiados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *