Celebran en Tenango el “Día del Policía”

+ Ser policía no es una tarea fácil, señaló Uriel Carbajal Isassi

+El objetivo prioritario de este cuerpo policiaco es brindar siempre seguridad a los ciudadanos, mencionó Rubén Trujillo Mejía

IMG_8610TENANGO DEL VALLE.- Los policías trabajan con valor y compromiso, con vocación y entrega, pero sobre todo con la seguridad de saber cumplir son su deber, así lo expresó  en el patio central de la presidencia municipal, el alcalde Víctor Manuel Aguilar Talavera, acompañado de su cabildo,  al festejar al cuerpo de Seguridad Ciudadana, en el “Día del Policía”.

IMG_8459Agregó, “ustedes son inspiración para nuestros niños y jóvenes, e impulso para que aquellos que somos adultos brindemos juntos seguridad a nuestras familias”, asimismo felicitó ampliamente a sus compañeros servidores de la seguridad pública municipal, por brindar su vida a la seguridad de los tenanguenses.

A este evento acudió Ignacio Hernández Montes de Oca, en representación del gobernador del Estado de México; así como el director de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, Ángel Uriel Carbajal Isassi, y el jefe de servicios, Rubén Trujillo Mejía.

IMG_8369Por su parte Uriel Carbajal Isassi, dijo que la sociedad entiende la Seguridad Pública como una condición de bienestar y desarrollo, como un rechazo a cualquier trasgresión al estado de derecho y a las conductas antisociales. Expresó que vivir con tranquilidad, en paz y con certidumbre es un deseo común ya que no hay nada más importante para cada persona que el respeto a su integridad física, la de su familia y la protección de su patrimonio.

“Sabemos que ser policía no es una tarea fácil, sin embargo es ahí donde nace nuestra fortaleza para posicionarnos como una institución de credibilidad y de competencia profesional”, recalcó Carbajal Isassi; asimismo exhortó a sus compañeros a que se sigan conduciendo bajo los principios que rigen la seguridad, ya que se vale más de lo que piensan y se hace más de lo que se imagina. Concluyó.

IMG_8664El comandante Rubén Trujillo Mejía fue el encargado de brindar unas palabras de agradecimiento a las autoridades presentes en el evento, pero sobre todo al presidente municipal ya que dijo que como mando supremo reconoce la labor de sus policías. Dijo que el objetivo prioritario de este cuerpo policiaco es brindar siempre seguridad a los ciudadanos, ya que la sociedad espera y confía siempre en ellos. Trujillo Mejía refrendó lealtad, compromiso y trabajo con resultados. .

Cabe mencionar que el edil, así como las autoridades estatales y municipales que presidieron el evento realizó la entrega de reconocimientos y tabletas electrónicas a 62 elementos de Seguridad, como incentivo a su valiosa labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *