Rayón Enciende su Árbol de Navidad

*Se presentó la Pastorela “De Nazareno A Chilango”  de la UAEM; el tenor Kassem Lievenos deleitó con villancicos; y la Casa de Cultura presentó el Ballet de El Lago de los Cisnes.  

*El alcalde inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Cuauhtémoc.  

IMG_3045RAYÓN, MÉXICO.- El presidente municipal de Rayón, Erick Vladimir Cedillo Hinojosa llevó a cabo el encendido del Árbol de Navidad, dando inicio oficial a los festejos navideños. En el evento titulado “Destellos de Navidad” se hizo presente el grupo O de Madera e Imaginación Teatro de la Universidad Autónoma del Estado de México con la Pastorela titulada “De Nazarena de Chilango”; el tenor Kassem Lievenos con villancicos navideños, así como el Grupo de Ballet de Danza Clásica de la Casa de Cultura con el Lago de los Cisnes.

IMG_3050En el Hemiciclo de la Plaza 22 de Octubre se llevó a cabo la actividad “Jugando por la Paz” en la que se hizo un intercambio de juguetes bélicos por juguetes tradicionales de madera elaborados por los artesanos de Rayón. En el marco del festejo navideño, Cedillo Hinojosa y la Presidenta del DIF Municipal, Liliana Fuentes Díaz hicieron realidad el sueño de una pequeña con Leucemia, entregándole un regalo que cumplió con el mismo.

Por la mañana, el alcalde de Rayón inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de  la calle Cuauhtémoc, misma que fue concluida antes de los 60 días que se habían marcado como término.

IMG_3087En ambos actos estuvo presente el Cuerpo Edilicio Municipal, así como Florencia Zeivy Rojas, representante en Rayón del Gobernador Eruviel ÁVILA Villegas, así como el Capitán de Infantería
Erasmo Gallegos Medina en representación del Comandante de la 22/A Zona Militar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *