5 menores de edad heridos tras accidente en la Toluca-Palmillas.

Aproximadamente a las 19 horas de este miércoles, ocurrió un accidente en la carretera Toluca-Palmillas, en la cual un chevy verde con placas LVF-8694, perdió el control y volcó.

En el auto viajaban 7 personas, quienes no tenían el cinturón de seguridad, motivo por el cual varios salieron proyectados hacia el pavimento. 5 menores de edad resultaron heridos, el más pequeño un niño de 11 meses fue trasladado de urgencia al Hospital Materno Infantil de Toluca, mientras que los demás, de 7, 9, 11 y 12 años de edad, fueron trasladados al centro médico ISSEMYM.

Una mujer de 43 años, identificada como Nora de Jesús Galina Perez, presumiblemente la madre de los menores, falleció en el lugar a causa de las heridas, mientras que otra mujer de 19 años que viajaba en la parte trasera del vehículo resulto ilesa.

Paramédicos de la Subdirección de Urgencias del Estado de México brindaron los servicios de primeros auxilios, para la familia que se trasladaba a Ixtlahuaca, proveniente de Metepec, según señalaron algunos familiares.

Con información de MVT.
Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *