Trabajamos con Entusiasmo: Vicente Estrada Iniesta

* Las autoridades municipales anunciaron también la remodelación de la Plaza Pública de Santiaguito Tlalcilalcali, donde se construirán arriates y una fuente para darle mejor imagen.

DSC_2835Almoloya de Juárez, Estado de México: En la comunidad de Santiaguito Tlalcilalcali se realizó el arranque de obra con el reencarpetado de pavimento hidráulico en la calle Niños Héroes. Estuvieron presentes Ing. Vicente Estrada Iniesta, Presidente Municipal, acompañado de Yazmin Álzate Olmos, Representante Territorial en Representación de Raymundo Martínez Carbajal, Secretario de Educación del Estado de México.

Alejandro Taurino Pérez Servín, Director de Obras Publicas señaló que la obra proviene del programa “Compromisos Comunitarios”, que baja a través del programa de regionalización. “Es una obra bipartita en la cual el Gobernador pone el material industrializado y el Ayuntamiento la mano de obra, el espesor del concreto será de 15 cm con tendido de malla electro-soldada para darle estabilidad”. Añadió que también se remodelara la plaza pública en la cual se construirán arriates y una fuente para darle más presencia” finalizó.

DSC_2850Al tomar la palabra Vicente Estrada Iniesta mencionó que se inicia la obra que fue compromiso del Gobernador y con la cual se está cumpliendo, agregó que su administración tiene entusiasmó por empezar a trabajar y ver las necesidades de las comunidades. Por lo que exhortó a la población a organizarse y trabajar de la mano por el bienestar de las familias que allí habitan.

De igual forma al evento acudió: Adolfo Jonathan Solís Gómez, Secretario del Ayuntamiento; Rubén de Jesús Galván, Director de Servicios Públicos; Jorge Galván Martínez, primer regidor; Zamira Paulette Mercado Pastrana, segundo regidor; Fernando Sánchez Orozco, tercer regidor; Edmundo Abel Becerril Colín, sexto regidor; Cristiam Dávila Orozco, noveno regidor; Delegados y habitantes de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *