Electrifican Calles en Rayón

rayoneRayón, México.-  Un total de 48 familias fueron beneficiadas por los trabajos de electrificación ejecutados en la calle Industria y en la privada Industria, pertenecientes ambas a la Colonia San José, del Municipio de Rayón, en el Estado de México.

“Quiero agradecer al Gobernador del Estado de México, al Doctor Eruviel Ávila Villegas, que honrando su palabra, honrando su compromiso y su empeño, tenemos gracias a él esta electrificación”, señaló el presidente municipal de Rayón, Erick Vladimir Cedillo Hinojosa, quien aseguró que tocó a su administración concluir una obra a la que no se había dado conclusión en el pasado.

“Esta obra de infraestructura es integral porque brinda mayor seguridad, ya que estaremos más iluminados; tendremos la oportunidad de prevenir el delito”, agregó el alcalde.

Por su parte, el señor Abdón, representante de la Comisión Vecinal de Electrificación expresó que desde hace 25 o 30 años habían solicitado les hiciera llegar el servicio de energía eléctrica; sin

1rayEn el acto inaugural también participaron integrantes del Cuerpo Edilicio Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *