Nuestra Meta, Construir un Mejor Futuro: Olga Pérez Sanabria

+ Destacan importantes logros en los primeros 100 Días de Gobierno 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Alcaldesa Olga Pérez Sanabria

SAN MATEO ATENCO.- Nuestra característica en esta administración es el trabajo constante, de la mano de una ciudadanía participativa, que como nosotros, quiere que su municipio progrese, así lo expresó la alcaldesa de este lugar, Olga Pérez Sanabria, al rendir un informe por los primeros 100 días de labores al frente de la administración.

En compañía del cabildo en pleno, así como del personal del DIF municipal, la presidents municipal, destacó que las obras realizadas en estos primeros tres meses son gracias al esfuerzo y participación de todos “tenemos la meta clara, construir un mejor futuro”, señaló.

Una de las acciones prioritarias que informó Olga Pérez Sanabria, fue la reducción de la deuda pública que tiene el municipio en casi un 40 por ciento, pues recibieron la administración con una deuda de 81 millones 549 mil pesos y a la fecha con los ajusten que se han dado es de 49 millones 191 mil pesos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
La ciudadanía presente

Somos un gobierno ordenado y de resultados, agregó la edil, que confía en el talento de las personas sin distinción de género, muestra de ello es el personal que labora en el ayuntamiento.

Asimismo dio a conocer a los invitados presentes y público en general, la puesta en marcha para hacer de San Mateo Atenco un ayuntamiento digital, que sea pionero en este modelo “será en aproximadamente un año cuando lo logremos”, mencionó.

En cuanto a las acciones dentro del DIF municipal, destacó la entrega de 139 mil 231 desayunos escolares, así como la dotación de 560 canastas mexiquenses y la unidad de trasporte para las personas con capacidades diferentes, el cual fue un apoyo del mandatario estatal, Eruviel Ávila.

En cuanto a obra pública se refiere Pérez Sanabria, mencionó que en estos primeros 100 días de gobierno se han realizado en distintas partes del territorio municipal, guarniciones y banquetas, pavimentación de calles, construcción y mantenimiento de drenajes y sistemas de agua potable, rehabilitación de pozos, cambio de transformadores, así como el inicio de la construcción de la trotapista, el cual cabe señalar es un compromiso compartido con el gobierno estatal.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Con su equipo de trabajo

Para concluir, la alcaldesa afirmó “falta mucho por hacer, pero seguiremos en la búsqueda del progreso, las acciones que ponemos en marcha, lo hacemos convencidos que beneficiaran de manera directa a la población” finalizó diciendo, Olga Pérez Sanabria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *