Edomex la entidad con más robo de autos.

Segín los datos anuales de la empresa localizadora de autos Lo Jack, el robo de autos en el país, habría crecido más del 40%, lo cual se tradujo en un incremento de más del 20% en la adquisición de sistemas de radiolocalización del vehículo.

En las estadísticas de la empresa, que abarca cinco estados, el Estado de México sería la entidad con mayor número de robos claramente, con al menos 813 registrados; la segunda entidad más peligrosa sería el Distrito Federal, con 252 unidades, en un lejano tercer lugar estaría Jalisco con 63 unidades.

Dentro del Edomex, los municipios con mayor incidencia son: Ecatepec con 268 unidades, Nezahualcóyotl, 219; Naucalpan, 80; y Tlalnepantla con 56 automóviles robados.

En el DF la mayor incidencia se reporta en Iztapalapa con 55, Cuautitlán Izcalli con 41; Gustavo A. Madero y Benito Juárez con 32 unidades; y en Coyoacán donde se contabilizaron 27 robos.

Los autos que más frecuentemente son robados, según esta empresa, son el el Jetta, Bora y Gol de Volkswagen, por parte de Seat el Ibiza, el Tsuru de Nissan, el CR-V de Honda, y el F-350 de Ford.

Con información de El Financiero
Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *