Equipan Laboratorio y Banda de Guerra en Secundaria de Almoloya de Juárez

* La Escuela Secundaria  # 66 “Gabriel Ramos Millán”, fue beneficiada con un equipo de laboratorio, 40 sillas universitarias, un pintarron, 1 mesa y silla para maestro, un paquete de libros, un kit deportivo y 6 tambores para la Banda de Guerra. 

SONY DSCALMOLOYA DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO.- Como parte del respaldo la educación, el  presidente municipal, Vicente Estrada Iniesta, acudió en compañía de Aurelio Robles Santos, Subsecretario de Planeación y Administración, en representación de Eruviel Ávila Villegas, a  realizar la entrega de equipo de laboratorio, mobiliario e instrumentos musicales a estudiantes de la escuela secundaria # 66 “Gabriel Ramos Millán”.

Estuvieron presentes en el evento, Jorge Luis  Zendejas, Supervisor Escolar de la Zona 5054;  Luis González Medina, Coordinador Educativo de la Región 13; Pablo Carmona Mejía, Director del plantel # 66; Anel Torres, alumna destacada de la institución y Joel Estrada Martínez, Presidente de la Sociedad de Padres de Familia.

_DSC0012Vicente Estrada Iniesta, alcalde de Almoloya de Juárez, agradeció la visita de  Aurelio Robles Santos, al mismo tiempo de reconocer el respaldo que en materia de educación, se recibe por parte del Gobernador del Estado Eruviel Ávila Villegas. Señalo – “Su servidor es egresado de esta institución, hoy me siento honrado al regresar y poder retribuirles algo de lo que  me dieron en su momento, maestros y compañeros. Cuando me entere que Aurelio Robles venia al evento, supe que traería apoyos, porque él, es una gente trabajadora, comprometida, representante de un gobernante que ha otorgado mucho material a las escuelas de todo el estado.

El DIF municipal tenía una escuela que estaba resultando una pesada carga, ya que los gastos no son menores, se lo comente a Aurelio Robles Santos, y en 15 días resolvió algo que no se había tramitado desde hace tres administraciones, la escuela ahora está  a cargo de la Secretaria de Educación y en unos días será inaugurada formalmente” finalizo.

Por su parte, Aurelio Robles Santos, dio a conocer que el apoyo entregado consistía en un equipo de laboratorio, “contiene un  kit de herramientas idóneas para que los jóvenes conozcan y se adentren a los temas científicos y cuenten con mayores elementos para insertarse en el sector laboral” , de la misma manera “estamos entregando un vale para mobiliario consistente en 40 sillas universitarias, un pintarron, 1 mesa y silla para maestro, un paquete de libros, un kit deportivo, 6 tambores para la banda de guerra y 6 más que habremos de enviar la próxima semana.

No me resta más que felicitar a mi amigo Vicente Estrada Iniesta, por la gran labor que viene desempeñando en Almoloya de Juárez, he tenido la oportunidad de conocer a más de 600 presidentes municipales en diferentes etapas del servicio público, y les quiero decir que su presidente es uno de los más trabajadores” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *