Balaceras entre ladrones y víctimas Neza dejan 4 muertos y 2 heridos en Neza.

Este jueves se registraron dos enfrentamientos a balazos entre delincuentes y víctimas en el muninicipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

El primer suceso tuvo lugar en el mercado ubicado en la avenida México, donde un grupo de presuntos asaltantes se disponía a robar una cremería.

Uno de los empleados del lugar repelió la agresión a balazos, por lo cual se suscitó una balacera al interior del mercado. Una de las balas perdidas alcanzó a una mujer que iba pasando por el lugar en el tórax.

Los delincuentes se tuvieron que dar a la fuga por la calle José María Bustillo, donde quedó el cuerpo sin vida de uno de los ladrónes de entre 40 y 45 años de edad.

En otro hecho distinto, otro grupo de criminales pretendía robar una camioneta en la calle Tepic de la colonia Vergel de Guadalupe, para lo cual amagaron al dueño en su propio cochera.

Aparentemente el padre del dueño se percató del asalto y fue por una pistola con la cual comenzó a disparar contra los asaltantes, desatando una balacera al interior de la cochera.

En el intercambio de balas dos asaltantes y el dueño de la camioneta perdieron la vida.

Con información de Reporteros en Movimiento.
Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *