Michoacán es un Infierno con Fausto

por Manuel Gonzalez A.

sandoval

Reginaldo Sandoval Flores

MORELIA, MICHOACÁN.– Un auténtico desgobierno, eso es lo que se ha vivido en el estado que gobierna Fausto Vallejo. Así lo aseguró el diputado local petista Reginaldo Sandoval Flores quien agregó que la última y más grave violación al estado de derecho es violentar al poder legislativo agrediendo a ciudadanos y diputados, solo para inútilmente tratar de lograr una aprobación de la Reforma Energética.

Sandoval Flores exclamó que es una pena todo el incidente que se sucedió con los elementos del Grupo de Operaciones Especiales quienes ilegalmente tomaron el Congreso del Estado. Esto sin previa solicitud del Poder Legislativo y mucho menos con su autorización. Se trata de un burdo intento de golpe de Estado al Poder Legislativo.

Para colmo los elementos de la fuerza del orden sin provocación alguna arremetieron en contra de Diputados y personas que les acompañaban, fincando la responsabilidad en los manifestantes quienes están en su completo derecho de manifestarse en contra de que el Congreso michoacano le de lectura a la notificación sobre la Reforma Energética.

Como parte de las consecuencias de las “instrucciones” que tenían precisadas los elementos de seguridad pública, Reginaldo Sandoval Flores denunció que no lo dejaron ingresar al Congreso del Estado a ejercer su función y uno de los uniformados le aclaró que primero tenía que pedir permiso a sus superiores; “¿cuándo se había visto eso?, y ahí me detuvieron en la valla”

En cuanto a lo que ocurre al interior del Congreso del Estado, dijo que “no le puede estar pasando esto a Michoacán” ahondó el líder petista en la Entidad al mencionar por la postura del PRI y el PAN de rendir pleitesía a Enrique Peña Nieto no quieren ni siquiera discutir sino ya saltarse el paso para aprobarla, “como si eso cambiara las cosas. La Reforma Energética ya es un hecho consumado, ya resulta ocioso darle lectura a la notificación”.

Reginaldo Sandoval Flores denunció que en Michoacán hay no solo una ausencia de gobernabilidad sino que además hay un constante abuso desde el mismísimo palacio de Gobierno y si a eso se suman todos estos incidentes es evidente ausencia absoluta de operación política del Poder Ejecutivo. Por lo que urge una restructuración profunda en la administración estatal que pudiera alcanzar a la misma cabeza.

Publicado en destacados, Encabezado, Estados, Michoacán, nacional, política Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Agenda Informativa

4 days 11 hours ago

ZINACANTEPEC: Realizará 7a Edición de la Feria del Marisco en San Luis Mextepec
Agenda Informativa

Agenda Informativa

4 days 11 hours ago

METEPEC: Tiene Programa Permanente de Bacheo
Agenda Informativa

Agenda Informativa

4 days 11 hours ago

TENANGO DEL VALLE: Primera Expo Feria de la Cecina 2019
Agenda Informativa

Agenda Informativa

4 days 12 hours ago

TOLUCA: Coro Filarmónico Presentará Concierto de la Temporada Delegacional 2019
Agenda Informativa

Agenda Informativa

6 days 14 hours ago

METEPEC: Ayuntamiento Aplica Operativo de Seguridad por Temporada Vacacional
Agenda Informativa