Supervisan Autoridades Municipales Presas de Gavión

TENANGO DEL VALLE.- En cumplimiento con los compromisos adquiridos con la ciudadanía de Tenango del Valle, el alcalde Víctor Manuel Aguilar Talavera se reunió con vecinos de la subdelegación de San Isidro para acordar la forma de trabajo en la que se culminará la obra de la capilla de esta comunidad.

Aguilar Talavera, acompañado de Gerardo Montes de Oca, Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, revisaron las condiciones en las que se encuentra hasta el momento la obra, asimismo junto con la ciudadanía, determinaron que de manera coordinada, y a manera de bloques, ultimarán estos trabajos hasta concluir.

El primer bloque, a cargo de la administración municipal, comprende el apoyo con material y mano de obra, y dará inicio en tan solo unos días para continuar con la construcción de la capilla de San Isidro.

SONY DSCDe igual forma, Víctor Aguilar aprovechó esta visita, para supervisar las presas de gavión que se construyen en el río Santiaguito a la altura del camino entre San Francisco Putla y San Isidro.

Cabe resaltar que esta es una acción a la cual el alcalde le ha dado prioridad en las distintas comunidades colindantes con este río a fin de evitar situaciones que pongan en riesgo a los tenanguenses.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *