Gobierno de Rayón Ofrece Apoyo Para la Regularización de Predios Escolares

Como parte del Programa “Mi Presidente en Mi Escuela”, Erick Cedillo destacó que antes de finalizar el año, su gobierno habrá pavimentado casi 3 kilómetros de calles. 

16rRayón, México.- Con la finalidad de asesorar a las Escuelas de Educación Básica y Media Superior del Municipio de Rayón en torno a la debida regularización de los terrenos en los cuales están construidas las diferentes instituciones educativas, el Ayuntamiento emprendió la Campaña Municipal de Apoyo para la Regularización de Predios Escolares. Ante esta  necesidad, el presidente municipal, Erick Vladimir Cedillo Hinojosa, sostuvo una reunión con Supervisores, Directores y representantes de la Asociación de Padres de Familia, a quienes expuso la necesidad y ventajas de sumarse a dicha campaña

“Los predios de escuelas deben estar regularizados, ya que es requisito indispensable para gestionar inversión tanto con el gobierno estatal como con el federal, para la obtención de beneficios en pro de la infraestructura educativa; es interés de mi gobierno, generar un acción que aunque no es tangible, será de gran trascendencia para el tema de la educación en Rayón”, señaló el alcalde, quien destacó que la mayor parte de las escuelas en la región no están al corriente en dicho asunto.

516rAl encabezar la Ceremonia Cívica en la Escuela Primaria “Ejército del Trabajo”, y como parte del Programa “Mi Presidente en Mi Escuela”, el alcalde recordó la inversión que se hizo en dicho espacio educativo para la instalación de la  techumbre para el patio central, misma que significó una inversión de cerca de 500 mil pesos. En este tenor, reiteró el apoyo de su Administración en el marco del 50 Aniversario de la fundación de la Escuela Primaria.

Asimismo, agregó que antes de finalizar el año, se habrán pavimentado cerca de 3 kilómetros lineales de calles a lo largo y ancho del municipio, destacando la importancia de mejorar los caminos en Rayón y generar mejores vías de comunicación.

2121Por su parte, el Diputado Local por el Distrito V de Tenancingo, Irad Mercado Ávila, quien reconoció la labor de Cedillo Hinojosa al frente del Gobierno rayonense, hizo entrega de 400 litros de pintura para la manutención y embellecimiento de la escuela anfitriona.

En el acto también participaron el Secretario del Ayuntamiento, Eucario Nava Mercado; la Síndico Municipal, Eufracia Díaz López;  así como los Regidores integrantes del Cuerpo Edilicio Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *