Vecinos capturan a 6 policías del DF y 7 civiles acusados de robo en Edomex.

Se armó un zafarrancho al pretender capturar a los policías y presuntos ladrones.
Se armó un zafarrancho al pretender capturar a los policías y presuntos ladrones.
Foto: Reporteros en movimiento

La noche de este domingo un grupo de seis hombres y una mujer en estado de ebriedad, acudieron en compañía de 6 policías del Distrito Federal a pretender desalojar un departamento de la unidad Villas Tepozanes en Los reyes, La Paz, Estado de México, sin embargo terminaron siendo capturados por vecinos de la unidad, quienes los entregaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Según el reporte policial, los uniformados llegaron aproximadamente a las 23:00 horas a bordo de dos patrullas y un vehículo particular; sin embargo los afectados del supuesto desalojo solicitaron apoyo a sus vecinos, afirmando que trataban de robarlos.

Debido a que en esa zona los constantes robos han causado estragos en las familias, los vecinos decidieron autodefenderse por lo que se han organizado para actuar simultáneamente en caso de agresión, además de colocar diversas mantas de advertencia contra la delincuencia.

Por este motivo decenas de enardecidos vecinos salieron en defensa de la familia afectada y terminaron por someter y capturar a los 6 policías y civiles quienes terminaron por ser entregados con denuncia de robo a elementos de la SSC que llegaron al lugar.

Con información de Reporteros en Movimiento
Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *