Histórica la Obra Pública Realizada en 2013: Eric Sevilla Montes de Oca

historica lermaLERMA.- Estamos trabajando por ustedes y para ustedes, para todas y cada una de las familias del municipio, correspondiendo a la confianza que nos han brindado a la administración 2013-2015, la cual encabezo, mencionó el alcalde Eric Sevilla Montes de Oca al inaugurar una obra más.

historica lerma 4En este sentido, el munícipe dio a conocer que no se ha dejado de trabajar, puesto que en la administración pública municipal se han estado arrancando e inaugurando obras y acciones en beneficio de la población “históricamente hemos cumplido este año cerrando con 118 obras públicas que están a la vista de todos”, afirmó.

historica lerma 3Muestra de ello fue el arranque de obra de la pavimentación con concreto hidráulico de la Cerrada Francisco Villa, en la Colonia Guadalupe “La Ciénega” en la Cabecera Municipal, y el banderazo de inicio de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle “24 de diciembre”, obras necesarias, a decir de la población.

historica lerma 2Para concluir, en compañía de las autoridades auxiliares e invitados especiales, realizó la entrega de una obra hidráulica de gran impacto social y de gran importancia para la Calle Privada de Zaragoza en la Colonia El Panteón.

Finalmente el presidente municipal, Eric Sevilla Montes de Oca señaló “deseo que el próximo año sigamos contando con el apoyo de toda la ciudadanía y no duden que seguiremos trabajando de la misma manera e incluso mejor en el año venidero 2014”, concluyó diciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *