Video. Sorprendente escape de un asaltabancos preso en EEUU.

Este miércoles se publicó el sorprendente video de un escape realizado por Derrick Estell de la cárcel del condado de Garland en Arkansas, EEUU.

El preso aprovechó un momento de distracción de los guardias, para saltar de la zona de teléfonos al lobby principal del reclusorio de donde corrió a toda prisa hasta subir a otro auto donde presuntamente ya lo estaban esperando.

Aunque un policía corrió tras de él e intento romper la ventana del auto, el carro escapó a toda velocidad concretando el escape del convicto.

El auto fue encuentrado vacío unas cuadras más adelante y sin ningún rastro de Estell, quien estaba preso por diversos asaltos cometidos; una semana antes de ser arrestado en 2010, Estell había asaltado un banco en el estado de Arkansas.

Se cree que al menos otros dos convictos ayudaron en el escape, distrayendo por unos segundos al personal de seguridad que se ocupaba de vigilar esa zona.

La policía ha alertado que el delincuente es peligroso y probablemente se encuentre armado, se ha montado un operativo para dar con su paradero.

Con información del Huffington Post.
Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *