En Metepec: Operativo Especial de Seguridad Durante el Paseo de la Agricultura

*Policía municipal, estatal y federal desplegarán a 200 elementos

*Autoridades municipales vigilarán cumplimiento de ley seca

METEPEC METEPEC.- Con motivo del Paseo de la Agricultura el martes 10 de junio, desde las 7:00 horas, la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos aplicará cortes de circulación en 6 calles del Pueblo Mágico.

Alfonso Ferreira Belman, titular de la dependencia, explicó que el municipio de Metepec implementará un operativo de seguridad de manera conjunta con los tres órdenes de gobierno, lo que permitirá el despliegue de 200 elementos de la policía municipal, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía Federal.
Agregó que para esta celebración, en honor a San Isidro Labrador, se espera la asistencia de 200 mil personas, cuya seguridad será también resguardada por personal de Protección Civil, Cruz Roja Metepec y la Subdirección de Urgencias del Estado de México (SUEM).
El recorrido del Paseo será por las calles de Vicente Guerrero desde Moctezuma hasta tomar la avenida Estado de México, luego doblará en   Hermenegildo Galeana para después incorporarse a 16 de Septiembre.
Tras avanzar por esta calle, dará vuelta nuevamente en Estado de México hasta Ignacio Comonfort por donde avanzará hasta Lerdo de Tejada con rumbo a la calle Moctezuma en el entronque con Vicente Guerrero.
“La avenida Estado de México se mantendrá cerrada desde el puente de la vialidad Toluca Tenango, hasta Hermenegildo Galeana, de las 7:00 a las 23:00 horas, en tanto que Paseo San Isidro estará bajo la misma restricción, de Galeana hasta Melchor Ocampo, de las 10:00 a las 20:0 horas, aproximadamente”, detalló el titular de la corporación.
El funcionario destacó que el operativo de seguridad tendrá un control de mando en las escalinatas del Calvario y mantendrá recorrido de elementos a pie por todo el circuito del desfile, así como patrullas estratégicamente ubicadas para atender cualquier contingencia.
Recordó que durante este paseo se mantendrá la restricción para la venta de bebidas alcohólicas durante la festividad, a fin de que la celebración transcurra con orden y en un ambiente familiar, como sucedió en el 2013.
Publicado en comunicados, Encabezado, Estado de México, Recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Agenda Informativa

16 hours 41 minutes ago

México está de pie. Luy
Agenda Informativa

Agenda Informativa

16 hours 42 minutes ago

SMSEM habilita centros de acopio en Casas Regionales
Agenda Informativa

Agenda Informativa

16 hours 53 minutes ago

EN VIVO Se extiende hasta el lunes suspensión de clases también en Edomex
Agenda Informativa

Agenda Informativa

18 hours 49 minutes ago

IMÁGENES de la destrucción en Ocuilan tras el terremoto
Agenda Informativa

Agenda Informativa

18 hours 53 minutes ago

IMÁGENES Así quedó Tenancingo Edomex tras terremoto #FuerzaMéxico
Agenda Informativa