Ocoyoacac, Atractivo Para la Inversión: Alfonso González García

+ En el EDOMEX las inversiones están perfectamente aseguradas, afirmó el secretario de Desarrollo Económico, Félix Adrián Fuentes Villalobos.

IMG_9873OCOYOACAC.- Más de 70 empleos directos para jóvenes del municipio, arrojó la inauguración del McDonald’s, ubicado en la autopista México-Toluca Km. 42, la cual estuvo presidida por el presidente municipal Alfonso González García y por el secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de México, Félix Adrián Fuentes Villalobos.

IMG_9835Eventos como este, mencionó el alcalde, junto con la reciente apertura de la agencia automotriz Mastretta, son muestra de que Ocoyoacac es atractivo para la inversión; este tipo de negocios, realzan a nuestro municipio, beneficiando no solo en el aspecto económico, sino también al sector laboral, pues se están generando importantes fuentes de empleo, concluyó diciendo.

IMG_9843En su intervención, Félix Adrián Fuentes Villalobos apuntó que los empresarios que han encontrado suelo fértil en el estado para sus inversiones, cuentan con todo el apoyo de los gobiernos municipal y estatal, por ello, les afirmó que tienen sus inversiones perfectamente bien aseguradas tanto en materia jurídica, como en materia de seguridad.

Asimismo,  destacó las acciones que el gobernador Eruviel Ávila ha implementado en materia de seguridad, en coordinación con el gobierno federal, en las cuales se intensifica la presencia de la Policía Federal, del Ejército y la Marina, además de otorgar inversiones fuertes dentro de la Secretaría de Seguridad, a fin de abatir la delincuencia a lo largo y ancho del estado mexiquense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *