En Metepec: Carrera Atlética Infantil “Por el Cuidado del Medio Ambiente”

METE

METEPEC, Méx.- El próximo domingo 8 de junio, Metepec llevará a cabo la primera Carrera Atlética Infantil “Por el cuidado del medio ambiente”, organizada por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufidem)

La actividad comenzará a partir de las 8:00 horas en un circuito establecido en el Boulevard José María Morelos y Pavón a un costado del parque Ambiental Bicentenario.

Las inscripciones que tienen una cuota de recuperación de 100 pesos,  siguen abiertas y se pueden hacer en la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo, ubicada en Avenida La Hortaliza en el Barrio de Coaxustenco de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

La entrega de paquetes se realizará el 7 de junio de 9 a 13 horas, el cual contempla playera, medalla y número conmemorativos del evento.

No hay ninguna restricción en cuanto al tipo de bicicleta que podrán utilizar los participantes, es decir pueden ocuparse triciclos y bicicletas de montaña, de pista, entre otras, informó el Coordinador general del Imcufidem, Irad Tapia García.

Los interesados también podrán hacer su registro durante la entrega de paquetes de 9:00 a 12:00 horas y el día del evento habrá oportunidad para los ciclistas que no son del Valle de Toluca de 6:30 y hasta antes de que inicien las competencias.

Los asistentes podrán dejar sus vehículos en el estacionamiento del Parque Ambiental Bicentenario a partir de las 6:30 horas, se recomienda tomar las debidas precauciones.

Las categorías que tendrán acción son: pañal, de 3 y 4 años con una distancia a recorrer de 300 metros; de 5 a 6 años, 500 metros, de 7 y 8 años, 6 kilómetros; 9 y 10 años, 12 kilómetros; 11 y 12 años, 15 kilómetros; 13 y14 años, 25 kilómetros; 15 y 16 años, 30 kilómetros, y 17 y 18 años, 40 kilómetros,  todas incluyen rama varonil y femenil.

El primer lugar de cada categoría y rama ganará una bicicleta, los segundos y terceros sitios recibirán medalla especial, en tanto que todos los participantes del grupo Pañal obtendrán juguetes, además los inscritos podrán participar en la rifa de diversos obsequios por parte de los patrocinadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *