Atrapa Policía de Tenango del Valle a Carterista

* Se presume que esta persona llegaba los días de tianguis, y se mezclaba entre comerciantes y transeúntes con el afán de hurtar carteras y monederos.

CarteristaTENANGO DEL VALLE.- Luego del llamado de auxilio de una ciudadana quien reportó le había sido robado su monedero sobre la calle 5 de mayo, en la cabecera municipal, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Bomberos, detuvieron a un sujeto de nombre José Antonio Sánchez Jaime de 38 años de edad, con domicilio en San Cristóbal Huichochitlán, municipio de Toluca.

Se presume que esta persona llegaba los días de tianguis, que son los jueves y los domingos; se mezclaba entre comerciantes y transeúntes con el afán de hurtar carteras y monederos, por lo que el Comandante Ángel Uriel Carbajal Issasi, Director de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Bomberos, pide a la ciudadanía que en caso de reconocerlo, lo denuncie.

El sujeto fue trasladado al Ministerio Público por el delito de robo, lo cual quedó asentado en la carpeta de investigación número 12012036046514.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *