Una Mejor Calidad de Vida a Través del Programa «Desayunos Para Mejores Días»

BAMX-KELLOGG´S 2*Banco de Alimentos Toluca entrega 171 mil paquetes alimenticios cada mes

SAN JOSÉ DEL RINCÓN, Méx.- Con la finalidad de que niños de escasos recursos tengan mejores condiciones de vida, el Banco de Alimentos de Toluca y Kellogg´s inició el programa “Desayunos para mejores días” en la comunidad Los Pintados ubicado en el municipio de San José del Rincón, en la entidad mexiqunse, mismo que estará beneficiando a 100 niños de nivel primaria de esta localidad y durante de un año.

Alberto Canul Juárez, director de BAMX Toluca recordó que actualmente ésta institución de asistencia privada atiende a 18 comunidades del Estado de México, y que se encuentran en situación extrema, ello mediante la entrega de 171 mil paquetes alimenticios cada mes.

“Nosotros como Banco de Alientos tenemos 17 años trabajando y ayudando a familias mexiquenses y Kellogg´s tiene más de 18 años apoyando a los bancos de alimentos de toda la república, dijo Canul Juárez, y recordó que Kellogg´s han sido los principales donadores para mejorar la calidad e vida de las familias”.

BAMX-KELLOGG´S4Por su parte, Sergio Bosch, gerente de planta Kellogg´s de Toluca, subrayó que el programa “Desayunos para mejores días” nace de la confianza en el poder del desayuno, para alimentar mejores días y vidas, enfocando los esfuerzos filantrópicos en proveer de un desayuno a quienes más lo necesitan.

Sergio Bosch recordó que desde su lanzamiento, en 2013, dicho programa tiene la meta de entregar mil millones de porciones de cereal que formen parte de un desayuno que ayuden a niños y familias en todo el mundo a combatir el hambre y tener una mejor calidad de vida.

Este programa se suma al de San Felipe del Progreso con Fundación Monte de Piedad y que beneficia a 200 niños en pobreza extrema con paquetes alimenticios.

El Banco de Alimentos Toluca entrega de manera mensual 400 toneladas de alientos en comunidades vulnerables del Estado de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *