Participan en Operativo “Mixto” Policías de Tenango del Valle

+ Agradecen vecinos a las autoridades municipales su preoucupación

OPERATIVO MIXTO 1TENANGO DEL VALLE.- Convencidos de que el esfuerzo coordinado y en equipo permite el logro de mejores resultados, se llevó a cabo el operativo denominado “MIXTO”, en el que participaron elementos del Ejercito de la 22va zona militar ubicada en Santa María Rayón, así como oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, cuarta región Tenango del Valle y policías de la Dirección de Seguridad Ciudadana Protección Civil y Bomberos de este municipio.

El despliegue de patrullas permitió recorridos por diferentes calles de de San Francisco Putla, San Miguel Balderas, Santa Cruz Pueblo Nuevo, San Pedro Tlanixco, San Pedro Zictepec, y San Francisco Tepexoxuca, para terminar en la cabecera municipal. En total participaron 45 elementos y 6 unidades auto patrullas.

Los vecinos de las comunidades donde se desarrolló el operativo, manifestaron su beneplácito por este tipo de rondines conjuntos, porque ahuyentan a los maleantes y dan clara muestra de la determinación del alcalde Víctor Manuel Aguilar Talavera, por brindar seguridad a la ciudadanía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *