Cumpliremos Todos los Objetivos Trazados: Oscar Vergara Gómez

+ Aún falta mucho por hacer, pero continuaremos trabajando de manera decidida en beneficio de todos los vecinos, sostuvo en su discurso.

+ Calimaya pertenece a uno de los 125 municipios del estado de México, no por ser de otra expresión, dejen de brindar el apoyo que merecemos, que merece su gente, exhortó el edil a los gobiernos federal y estatal.

Cumpliremos Todos los Objetivos TrazadosCALIMAYA.- Existen muchas necesidades, como autoridades municipales hemos puesto nuestro mayor empeño en transformar a nuestro municipio, por lo que seguiremos en este mismo tenor de voluntad y trabajo, aseveró Oscar Vergara Gómez, alcalde de esta demarcación al inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Barranca Los Ángeles tramo de calle Juárez a Jardín de Niños.

En presencia de la titular del DIF municipal, Nélida Hernández Meza, regidores y regidoras, directores de área, así como de los vecinos de la zona, el edil informó a los presentes que pese a las adversidades por las que atraviesa el municipio, siguen trabajando de manera decidida por el bienestar de la población.

Cumpliremos Todos los Objetivos Trazados 2Estamos empeñados en trabajar hasta el final de la administración para seguir logrando los objetivos y compromisos que adquirimos, gestionando y tocando puertas a todas las instancias tanto federales como estatales.

Cumpliremos Todos los Objetivos Trazados 3Mencionó que la obra entregada de una inversión de 2 millones 544 mil pesos, es un logro más de la administración 2013-2015, “aún falta mucho por hacer, pero continuaremos trabajando de manera decidida en beneficio de todos los vecinos”, comprometió.

Finalmente para concluir realizo un exhorto público a los gobiernos federal y estatal para que volteen sus ojos al municipio, “Calimaya pertenece a uno de los 125 municipios del estado de México, no por ser de otra expresión, dejen de brindar el apoyo que merecemos, que merece su gente”, concluyó diciendo Oscar Vergara Gómez.

Por su parte la vecina Soledad, a nombre de los beneficiarios agradeció a las autoridades municipales la conclusión y entrega de la obra, “hasta que se nos hizo”, mencionó, ya que era una demanda muy añeja.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *