Se Amplía Plazo en Tenango del Valle Para el Pago de Predial

* Esta medida pretende aumentar el número de contribuyentes en beneficio de mejores finanzas municipales para el desarrollo de más y mejores obras.

Predia 2a vueltaTENANGO DEL VALLE.- La administración municipal de Tenango del Valle ofrecerá durante los meses de abril y mayo condonación de recargos de hasta el 50 por ciento en l pago del impuesto predial, así lo dio a conocer el presidente municipal, Víctor Manuel Aguilar Talavera, y puntualizó que con esta medida se pretende aumentar el número de contribuyentes en beneficio de mejores finanzas municipales para el desarrollo de más y mejores obras.

Asimismo y como medida de apoyo, los contribuyentes podrán pagar con tarjetas de crédito participantes, a meses sin intereses.

De igual forma, instó a los tenanguenses a regularizar su predio y realizar tu traslado de dominio, para gozar de beneficios como condonación de multas y recargos. “Esto lo hacemos con la intensión de que los ciudadanos no hereden problemas a sus familiares”, precisó. Por eso invitó a quienes se encuentren en tal situación a acercarse a la tesorería municipal donde podrán ser asesorados, de acuerdo a cada caso particular.

Es importante señalar que la Caja General, ubicada dentro de la presidencia municipal, permanecerá abierta de 9 de la mañana a 6 de la tarde; de lunes a viernes excepción de los días santos, pero al regreso de las vacaciones el servicio será permanente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *