Ofrecen Actividades Artísticas, Manuales y de Lectura Bibliotecas de Metepec

metepec

METEPEC, Méx.- Más de 50 alumnos de preescolar y nivel básico pudieron disfrutar y alimentar su imaginación con las actividades de cuenta cuentos, círculos de lectura, clases de dibujo, manualidades y papiroflexia que ofreció la Dirección de Educación en seis bibliotecas públicas del municipio.

“Realizamos actividades en diferentes bibliotecas de la localidad, con la finalidad de sumar, día a día, a niños y niñas que gusten de la lectura y estén interesadas en fomentar este hábito” señaló en entrevista, el director municipal de Educación, Reynaldo García Ramírez.

En esta ocasión los alumnos de la estancia infantil, “Elisa Estrada”; el jardín de niños, “Adolfo López Mateos” y la primaria, “Aquiles Serdán”, pudieron realizar una actividad literaria especial denominada Súper Escritor, en la que la especialista en temas de educación, Gloria Silva González, los integró en dinámicas dirigidas a desarrollar la creatividad e imaginación a través de la historia de personajes relevantes.

Cada una de las 16 bibliotecas públicas contará con actividades en todo el mes de mayo, con la premisa de que los pequeños cuenten con espacios de esparcimiento en el que aprendan e inviertan el tiempo adecuadamente. Para consultar los horarios, los interesados deberán acudir a la biblioteca más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *