Fortalece el SMSEM la Seguridad Social de sus Agremiados

  • Reciben 592 docentes apoyo para adquirir prótesis, órtesis e implementos de rehabilitación.
  • En 8 entregas, más de 6 mil maestros beneficiados.

PROTESIS (135)TOLUCA, MÉXICO.- El Comité Ejecutivo del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), realizó la Octava Entrega de Apoyos para la Adquisición de Prótesis, Órtesis e Implementos de Rehabilitación, en la que fueron beneficiados 592 docentes afiliados a la organización.

En su mensaje, Héctor Ulises Castro Gonzaga, secretario general, destacó el impulso que su administración ha dado a proyectos que  mejoran la salud del magisterio, al mencionar que hasta el momento, más de 6 mil agremiados del SMSEM han recibido apoyos de este programa.

PROTESIS (178)El líder del magisterio estatal reconoció el respaldo del gobierno que encabeza Eruviel Ávila Villegas, al asignar recursos en beneficio de la salud de los maestros, pues dijo, ha coadyuvado a ejecutar acciones por su salud y la de sus familias, como chequeos médicos en unidades móviles y campañas de vacunación.

Señaló además que a través de la Secretarías de Servicios Médicos, promueven ciclos de conferencias y foros para la prevención de enfermedades. Todo esto, aunado a la labor que realizan los enlaces médicos, la cual se ha intensificado en el presente trienio, permitiendo acrecentar la calidad en la atención médica que reciben los profesores en la entidad.

El dirigente del SMSEM reiteró el compromiso de su gestión por fortalecer la salud de sus maestros y brindarles una sólida seguridad social.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *