Festeja SUTEYM 3 años al aire de “Con – Trabajo”

Prensaa (2)

VALLE DE BRAVO, Méx.-“Con – Trabajo… un programa radiofónico con Sentido Humano” uno de los tres espacios de comunicación con los que cuenta el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), ha transmitido 158 programas ininterrumpidos celebrando con este último, 3 años al aire.

Desde su primera emisión el 18 de Julio de 2011, “Con – Trabajo”  ha sido un espacio de comunicación que brinda información y orientación a los servidores públicos sindicalizados, no sindicalizados y auditorio en general,  informando de las actividades que realiza el  SUTEYM,  transmitiendo contenido relacionado de cómo mejorar el ambiente laboral, cómo prevenir enfermedades, la importancia de la mujer en la vida laboral, así como temas de interés general.

Prensaa (3)Jorge Omar Velázquez Ruíz, secretario general del SUTEYM tienen presente que los más de 77 mil agremiados en todo el Estado de México necesitan estar informados, y para llegar a ellos de manera rápida y eficaz son necesarios medios de comunicación masiva como la radio, que les permita mantenerse notificados de forma directa de las actividades, trámites, derechos y obligaciones de su sindicato. Permitiendo de igual forma un vínculo de comunicación entre los trabajadores y el SUTEYM.

Con la apertura de la frecuencia XHVAL Radio Mexiquense Valle de Bravo 104.5 FM, “Con – Trabajo” puede sintonizarse en los municipios de: Avándaro, Valle de Bravo, Santo Tomás de los Plátanos, Villa Victoria, Colorines, Amanalco de Becerra, Temascaltepec, Otzoloapan, Donato Guerra, Zacazonapan, Luvianos, San Simón de Guerrero entre otros.

En el festejo de este 3er aniversario de “Con – trabajo”, Alejandro Valdés López – locutor de este espacio- y la organización sindical, recibieron la felicitación de Mariana Martínez Díaz, directora de Radio Mexiquense, quien extendió esta congratulación a todo el equipo de producción que realiza este programa.  Prensaa (4)

Los delegados sindicales Heriberto Caballero Ramírez y Joel Loza Cardozo de Valle de Bravo y Otzoloapan respectivamente, y Rogelio Robles González Coordinador del SUTEYM en esta zona, compartieron la gran utilidad de este espacio radiofónico para la base trabajadora.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *