Celebra Lerma el Día de la Bandera

* Encabeza el edil Eric Sevilla ceremonia cívica y entrega  equipamiento a la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil y Bomberos  

_MG_1251LERMA, MÉXICO.- En el marco de la ceremonia cívica con motivo del Día de la Bandera, el alcalde Eric Sevilla Montes de Oca, realizó la entrega oficial de nuevo equipamiento a la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil y Bomberos, el cual consta de 6 motopatrrullas, más 1 patrulla de seguridad pública y 1 patrulla para seguridad vial.

DSC00141Asimismo  hizo entrega de un equipo hidroneumático para limpieza y desazolve de drenajes y alcantarillas, el cual tiene una capacidad de 7.3 m3 y que permitirá la permanente limpieza de redes de drenaje combatiendo así con mayor rapidez los problemas de inundaciones.

DSC00046En el mensaje oficial, Erick Noé Ortega Millán, subdirector de abasto y comercio,  resaltó la importancia del estandarte mexicano en la vida del país, del cual dijo “define nuestra identidad”.

_MG_1244Posteriormente se llevó a cabo un desfile que mostró para mostrar a los presentes los cambios que ha sufrido la Bandera a lo largo de la historia, el cual estuvo a cargo de las diversas instituciones educativas del municipio que recibieron de manos del alcalde lermense, Eric Sevilla Montes de Oca, un lábaro patrio para sus actos solemnes.

_MG_1166Por su parte, alumnos de la Escuela Primaria “Juan Escutia” de la comunidad Flor de Gallo, interpretaron el himno nacional en otomí, llevándose el reconocimiento de los asistentes por su destacada interpretación y dedicación.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *