La Guelaguetza Presente en Metepec

GUELAGUETZAMETEPEC, Méx.-La Ruta de la Quimera de este domingo incluirá la presentación de la celebración más representativa del estado de Oaxaca, La Guelaguetza, espectáculo colorido lleno de música, danza, baile y cantos que muestra una de las máximas tradiciones de México.
La directora de Cultura y Fomento Artesanal, Alma Patricia Alvarado Navarrete, extendió la invitación para que este domingo, a las 17:00 horas, vecinos y visitantes, despidan el Festival de la Guelaguetza, en la danza que mezcla tradiciones indígenas de las ocho regiones que integran el quinto estado más grande del país.
Previamente a la presentación de La Guelaguetza¸ los visitantes podrán recorrer la exposición y venta de artesanías, platillos y bebidas típicas como café y chocolate, productos naturales y trajes bordados por pobladores de los 570 municipios que comprenden Oaxaca.
La oferta cultural de Metepec se nutre este fin de semana con programación de La Ruta de la Quimera cuya actividad está disponible en la página oficial www.metepec.gob.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *