El Dirigente del PRI del EdoMéx se Reunió con la Estructura de la Secretaría de Organización

 

EL PRI

TOLUCA, Méx.- El PRI es un partido que tiene que hacerse sentir ante la ciudadanía, no por oficio, sino por su desempeño y su trabajo organizado, estructurado y capaz de responder a las nuevas dinámicas sociales, aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente de este instituto político en la entidad al reunirse con integrantes de la estructura de la Secretaría de Organización.

El dirigente estatal del tricolor sostuvo que el priísmo mexiquense tiene que aportar su esfuerzo y trabajo dinámico para seguir construyendo el proyecto de nación que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

El trabajo no queda sólo en la elección pasada, ni en las reformas estructurales que se han propuesto, el proyecto de nación sigue construyéndose y nos toca a nosotros abonar con un triunfo en las próximas elecciones para seguir garantizando la continuidad de ese proyecto, afirmó.

Al reconocer el trabajo permanente de los delegados e integrantes de esta estructura del partido, Iriarte Mercado recordó que ha sido en el tricolor en donde ha recibido grandes aprendizajes que han marcado su vida privada y profesional.

“Creo en el acuerdo, sé escuchar, he aprendido de mi partido a ser disciplinado, ser institucional, ser ordenado, exigente y perseverante, y esta perseverancia está ligada a la militancia, a mujeres y hombres perseverantes, que creen en su partido”.

“Ser del PRI o trabajar para el PRI es una forma de vida, es una vocación de servir y nos va bien cuando hacemos sinergia y equipo, cuando sumamos ganamos y cuando nos cohesionamos, prevalecemos”, refirió.

Iriarte Mercado hizo un llamado para que, quienes tienen alguna responsabilidad dentro del partido, continúen trabajando con la militancia y con la sociedad de manera humilde, escuchándolos, siendo solidarios, pero sobre todo capaces de entender y responder a sus necesidades.

Publicado en comunicados, destacados, Encabezado, Estado de México, Estados, política, Ubicación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Agenda Informativa

16 hours 46 minutes ago

México está de pie. Luy
Agenda Informativa

Agenda Informativa

16 hours 48 minutes ago

SMSEM habilita centros de acopio en Casas Regionales
Agenda Informativa

Agenda Informativa

16 hours 58 minutes ago

EN VIVO Se extiende hasta el lunes suspensión de clases también en Edomex
Agenda Informativa

Agenda Informativa

18 hours 55 minutes ago

IMÁGENES de la destrucción en Ocuilan tras el terremoto
Agenda Informativa

Agenda Informativa

18 hours 59 minutes ago

IMÁGENES Así quedó Tenancingo Edomex tras terremoto #FuerzaMéxico
Agenda Informativa