El PRI se Construye a Través de la Autocrítica: Carlos Iriarte

EL PRI (1)IXTAPAN DE LA SAL, Méx.- El PRI se distingue por ser un partido estructurado y organizado, que debe estar en evaluación constante y construirse a través de la autocrítica, señaló Carlos Iriarte Mercado, presidente de este instituto político, durante un encuentro con militantes del Distrito local XXXIV.

Ante priístas de los municipios de Ixtapan de la Sal, Tonatico, Villa Guerrero y Coatepec Harinas, el dirigente tricolor dijo que en esta zona se cuenta con militantes convencidos y comprometidos con su partido, pero, sobre todo, con sus comunidades, a quienes deben hacer sentir su vocación de servicio a la gente.

Iriarte Mercado indicó que para hacer política es necesario escuchar a la sociedad, ser solidarios con ella, gestionar para solucionar, pues en ese trabajo está el sustento de la confianza que las personas depositan en el PRI y con la cual se construye el proyecto de nación que beneficia a todos los mexicanos.

EL PRI (2)Precisó que el Revolucionario Institucional se distingue por su tarea permanente y porque las mujeres y hombres priístas defienden las causas sociales con unidad, transparencia, honestidad y constancia, como lo hacen el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas.

Resaltó que ambos mandatarios escuchan y atienden a la gente, actúan con tareas concretas, con acciones como las reformas estructurales en materia educativa, en el rubro de salud, con el seguro popular, y en el combate a la pobreza con la instalación de comedores comunitarios en beneficio de la nutrición de los niños, sólo por mencionar algunas, subrayó.

Finalmente expresó que como una de las tareas primordiales de partido, la militancia debe escuchar, dialogar, proponer, construir, sumar voluntades, y con labor y convicción social, ganar la confianza de la gente porque sólo así, los priístas podrán sentirse orgullosos de su instituto político y lo consolidarán como lo que es, el mejor partido político de México.EL PRI (4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *