En Tenango del Valle se Apoya al Deporte

* Se llevan a cabo torneos de frontón, voleibol, futbol infantil y continúa el torneo intermunicipal de futbol

* El Equipo de Tenango del Valle jugará contra el representativo de Atlacomulco dentro de la Copa Telmex, este sábado 30 de agosto a las 14:00 horas en la Unidad Deportiva “Alfredo del Mazo” de la cabecera municipal.

1 frontón ISSEMYM (4)TENANGO DEL VALLE.- Con apoyo de la administración municipal 2013-2015 de este lugar, que encabeza Víctor Manuel Aguilar Talavera, se realizó el Tercer Encuentro Deportivo Estatal en el frontón “Morelos” de la cabecera municipal. Dentro de los participantes se tuvo la oportunidad de convivir deportivamente con aficionados de Toluca, Atlacomulco, Malinalco, Teotihuacán, Jilotepec, Otumba, entre otros. La modalidad en el frontón fue en pareja e individuales.

2 VOLY JORNADA 21 (4)En lo que hace a la actividad del Voleibol se está desarrollando la jornada 21 de la temporada con gran nivel técnico entre los equipos, ya que poco a poco se han ido reforzando los representativos de Tenango del Valle con deportistas destacados de la ciudad de Toluca y Tenancingo principalmente, resultando motivante para la competencia.

4 interdelegacion en Santiaguito (2)Además siguen en marcha los encuentros de la liga de fútbol infantil; hasta hoy, ya son 34 equipos infantiles y juveniles de San Bartolomé Atlatlahuca, Santiaguito Coaxuxtenco, San Francisco Tetetla, Tenancingo y de Tenango de Arista; cabe mencionar que los niños están tan motivados que continúan estrenando uniformes para verse elegantes y dignos en el juego.

Asimismo se jugó la 4ª. Jornada del Torneo Interdelegacional de Futbol, en la comunidad de Santiaguito Coaxuxtenco. El juego de la jornada fue disputado entre los equipos de Santa María Jajalpa y San Pedro Tlanixco, en la unidad deportiva de la comunidad, favoreciendo el marcador a los de Tlanixco 4 por 3, quien se perfila para ser campeón del torneo.

4 interdelegacion en Santiaguito (4)Finalmente el titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, realiza la invitación para asistir al encuentro del equipo de Tenango del Valle contra el representativo de Atlacomulco dentro de la Copa Telmex, este sábado 30 de agosto a las 14:00 horas en la Unidad Deportiva “Alfredo del Mazo” de la cabecera municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *