En Almoloya del Río Somos un Gobierno de Gestión: Juan Carlos Gutiérrez Bobadilla

+ Anuncia alcalde gestión de 80 millones de pesos para obras

a del rio 4ALMOLOYA DEL RÍO.- Somos un gobierno de gestión que a acudido a diversas instancias con resultados favorables, una de ellas, nos ha otorgado 80 millones de pesos que se transformaran en 17 obras de impacto para el municipio, siendo una de las primeras el edificio de la escuela Evangelina Ozuna, así lo expresó el alcalde Juan Carlos Gutiérrez Bobadilla, en el marco del 167 aniversario de la erección municipal.

a del rio 1Ante Enrique Torres Gutiérrez, representante del mandatario estatal Eruviel Ávila, Irad Mercado, diputado local por el distrito V, Patricia Longinos, titular del DIF municipal, cabildo en pleno, invitados especiales y público en general, el edil mencionó que con los años el municipio ha sufrido una transformación positiva gracias a la unidad que ha existido y que debe de perdurar.

a del rio 2Aprovechó la oportunidad de resaltar la importancia de tener una certeza y seguridad jurídica, tanto en la tenencia de la propiedad inmobiliaria como en la transmisión de sus bienes, por lo que como autoridades municipales, dijo, brindaran asesoría y asistencia en materia notarial a través de Jaime Vázquez Castillo, Notario Público 164 del Estado de México a todos los paisanos que lo soliciten, quien además ofrecerá descuentos especiales.

De igual Juan Carlos Gutierrez Bobadilla, agradeció el apoyo de parte del presidente de la republica, Enrique Peña Nieto, quien a través del SAT entregó para el beneficio del municipio, 2 patrullas y 25 computadoras, asimismo resaltó el apoyo de parte del mandatario estatal Eruviel Ávila, en la construcción de la avenida Hank González y la av. Acueducto.

a del rio 5Finalmente para concluir, el munícipe, manifestó su compromiso de continuar trabajando de manera decidida por el bienestar de la población, de la mano de los diversos órdenes de gobierno y continuando en la gestión de recursos que permita lograr más apoyos.

En su intervención, el cronista municipal, Jaime Vásquez Castillo, más que dar una remembranza del municipio, conminó a las autoridades municipales y al público presente para acercarse a los adultos mayores y conocer de viva voz de la población la historia real contada por ellos, “tenemos una rica y fecunda historia de nuestro municipio, y la transmisión oral es de suma importancia para conocerla”, destacó.

a del rio 3Por su parte Enrique Torres Gutiérrez, en representación del gobierno estatal, manifestó a nombre del gobernador, el compromiso de seguir trabajando en unidad para lograr en grande, con acciones conjuntas para atender las necesidades de la población.

Cabe señalar que en el marco del 167 aniversario de la erección municipal, la fundación Liderazgo Hoy A.C, quien otorga reconocimiento a personas destacadas, reconoció al presidente municipal, Juan Carlos Gutiérrez Bobadilla, por su plena y desinteresada entrega al impulso del liderazgo en el país y por transmitir conocimientos y experiencias en el libro Liderazgo Estado de México, quien por su parte en compañía del cabildo, entregó reconocimientos a personas distinguidas del municipio.

a del rio 6Acto seguido, el diputado local por el V distrito, Irad Mercado Ávila, entregó al alcalde Juan Carlos Gutiérrez Bobadilla, 20 toneladas de cemento            que habrán de destinarse a diversas obras de forma prioritaria.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *