Celebran en Calimaya a los Adultos Mayores

+ Seguiremos trabajando hasta el final, comprometidos con la gente, pues para eso nos eligieron, destacó el edil más adelante.

Celebran en Calimaya a los Adultos 4CALIMAYA.- Reconocemos en los adultos mayores a personas con sabiduría, pues fueron ellos quienes nos enseñaron los principios y valores, son quienes forjaron nuestra tierra y nos enriquecen con su experiencia, expresó lo anterior el presidente municipal Oscar Vergara Gómez, al realizar los festejos del Día del Adulto Mayor.

En el marco de esta celebración, el alcalde invitó a los presentes a no hacer caso de noticias sensacionalistas, “existe mucha desinformación, tenemos una administración complicada y difícil, pero debemos ser objetivos y maduros”, acotó.

Celebran en Calimaya a los Adultos 2Finalmente destacó que junto con el cabildo, trabajando en unidad con las comunidades se sacará adelante al municipio, “seguiremos trabajando hasta el final, comprometidos con la gente, pues para eso nos eligieron”, concluyó diciendo el edil Oscar Vergara Gómez.

Celebran en Calimaya a los AdultosPor su parte la titular del DIF municipal, Nélida Hernández Meza, al celebrar con los Adultos Mayores, señaló que son ellos quienes con su amor y experiencia guían a las presentes generaciones “estoy convencida de que uno de los tesoros que guardan los años es la dicha de ser un adulto mayor, un abuelo”, dijo.

Celebran en Calimaya a los Adultos5Los abuelos, son el mayor tesoro de la familia, fundadores de un legado de amor, contadores de historias, guardianes de tradiciones, por ello, dijo, quisimos realizarles una celebración, la cual fue posible gracias al esfuerzo de varias personas, pues las condiciones actuales no son las mejores, comentó.

Para concluir la titular del DIF municipal, Nélida Hernández Meza mencionó, envejecer es como escalar una montaña, mientras más se sube, disminuyen las fuerzas pero la vista es mejor, más tranquila, serena, pues es el aprendizaje en la vida lo que otorga eso.

Estuvieron presentes, Lilia Bobadilla Estévez, secretaria del ayuntamiento, regidores, directores de área, entre otros invitados más.

Celebran en Calimaya a los Adultos 3Cabe señalar que el evento fue amenizado por el payaso “Yayito”, un mariachi y por un grupo musical, así como por diversos bailables de los distintos club´s de la tercera edad, entre los que destacan, “Viejitos pero Giritos”, de la comunidad de San Lorenzo Cuahutenco, “Nuevo Amanecer” de Calimaya, “Viejito con Ilusión” de la comunidad de San Diego la Huerta y “Corazones Alegres” de Santa María Nativitas, sin olvidar la tradicional rifa de regalos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *