SUTEYM: En Toda la Entidad Realiza Mesas Informativas Para sus Agremiados

DSC_0244TECÁMAC, Méx.- En una dinámica que permitirá acercar información relevante, así como dar a conocer los servicios y actividades que realizan el Secretario General del SUTEYM, Jorge Omar Velázquez Ruíz, y el Comité Ejecutivo Estatal, se llevaron a cabo las dos primeras Mesas Regionales Informativas 2013/2014 —de las 10 que se efectuaran en toda la entidad, previas a la Asamblea General— con la asistencia y participación de servidores públicos suteymistas, delegados, secretarios seccionales y estructura sindical.

Estas Mesas Informativas, tienen la finalidad de que los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, así como el Secretario General, den cuentas de las acciones que cada secretaría realiza en favor de sus representados. En este tenor, la retroalimentación dará un espacio para que se aclaren dudas, reciban comentarios y solicitudes, así como para generar una mayor cohesión entre la estructura sindical y sus representantes.

En Tecámac, ante suteymistas de Temascalapa, Axapusco, San Martín de las Pirámides, San Juan Teotihuacán, Tezoyuca, Otumba, entre otros;  Jorge Omar Velázquez destacó que el trabajo y esfuerzo de todos los suteymistas debe redoblarse, ya que son los servidores públicos quienes dan la cara a la sociedad. Asimismo, destaco que el SUTEYM es único e inigualable, próximo a cumplir 76 años de vida, con más de 77 mil agremiados que entienden que es el momento de cuidar y velar por los intereses del gremio.

DSC_0439«El Comité Ejecutivo Estatal del SUTEYM no permitirá prepotencias, ni falta de sensibilidad de ninguna administración municipal. El primer suteymista de la entidad, Doctor Eruviel Ávila Villegas, Gobernador del Estado de México nos da el ejemplo de cercanía y reconocimiento a su equipo de trabajo todos los días, en cada entrega de resultados manifiesta el aporte de nuestros compañeros y eso nos motiva a trabajar con calidad y calidez. Los servidores públicos sindicalizados hemos sido factor de estabilidad y participación, que nos llamen y abran las puertas siempre, no cada tres años…», destacó Omar Velázquez.

En Zumpango, se realizó la primera Mesa Regional Informativa, en la cual hubo ocasión para que el Secretario General y el Presidente Municipal de esta demarcación, Abel Domínguez Azuz, firmaran el Convenio de Sueldo y Prestaciones Socioeconómicas 2014, el cual beneficiará a las familias de los 127 trabajadores sindicalizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *