Tenango del Valle Conmemora en Ceremonia Cívica el Inicio de la Revolución Mexicana

IMG_2599TENANGO DEL VALLE, Méx.- El presidente municipal de Tenango del Valle, Víctor Manuel Aguilar Talavera, encabezó la ceremonia por el CIV aniversario del inicio de la revolución mexicana, acompañado por los integrantes del cabildo, la presidenta del DIF, Gabriela Veytia Ayala, Araceli Beatriz Bautista Sotelo, Directora E.S.T.I.C 95 “Lázaro Cárdenas” y Ricardo Gómez González, profesor de la misma institución, a quién correspondió leer la reseña de este hecho de la historia nacional.

En su oportunidad, el alcalde Aguilar Talavera expresó que con el sello revolucionario, México se dio a conocer como una nación vigorosa y valiente, dispuesta a transformarse. Agregó que los ideales de la revolución mexicana serán realidad en la medida en que hagamos algo para cumplirlos.

IMG_2652Durante la ceremonia, alumnos del E.S.T.I.C 95 “Lázaro Cárdenas” participaron con dos números artísticos.

Al término de la ceremonia se dio inicio al desfile, en el que participaron  el propio edil acompañado del cabildo y servidores públicos municipales, así como coloridos y entusiastas contingentes de diversos planteles educativos del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *