Los Maestros Mexiquenses son Profesionales Preparados y Actualizados: Héctor Ulises Castro Gonzaga

+ Inaugura el secretario general del SMSEM la exposición documental Vida y Obra de Adolfo López Mateos, en el Archivo Histórico del Estado de México.

Centro Cultural (79)TOLUCA, MÉXICO.- En el marco del 104 aniversario del natalicio de Adolfo López Mateos, el secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), Héctor Ulises Castro Gonzaga, encabezó la inauguración de la Exposición Documental y Fotográfica Vida y Obra de Adolfo López Mateos, realizada en el Instituto Mexiquense de Cultura, a través del Archivo Histórico del Estado de México.

Centro Cultural (110)Acompañado de Gabino Santana Moreno, director del Archivo Histórico del Estado de México, Castro Gonzaga señaló que la difusión de la ciencia y la cultura entre sus afiliados es una de las principales acciones que impulsa el SMSEM, pues los maestros mexiquenses son profesionales preparados y están siempre buscando alternativas para actualizarse.

Centro Cultural (121)La exposición está conformada por 13 fotografías que muestran la trayectoria profesional de Adolfo López Mateos. Con esta acción, el SMSEM continúa su programa de Fortaleza y Resultados, desarrollando acciones que contribuyen a la mejora profesional de sus agremiados.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *