Mantener las Conquistas Logradas es Tarea de Todos: Gustavo Michua y Michua

+ A las prestaciones logradas ni un paso atrás, son irrenunciables, afirmó el dirigente de la Sección 17 en el valle de Toluca.

+ Realizan la entrega de 28 automóviles y 11 motonetas para los maestros ganadores de la rifa realizada por los festejos del Día del Maestro.

Mantener las Conquistas Logradas es Tarea de TodosZINACANTEPEC.- Ante lo incierto, debemos valorar lo que hemos logrado construir, el mantenerlo es tarea de todos, el SNTE está vivo por la confianza de sus trabajadores, expresó el líder de la Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en el Valle de Toluca, Gustavo Michua y Michua, al realizar la entrega de Autos y Motonetas a los ganadores de los sorteos realizados en las ocho regiones geopolíticas, con motivo del “Día del Maestro”.

Mantener las Conquistas Logradas es Tarea de Todos3Tenemos el compromiso de mantener lo logrado con nuestro trabajo diario, las cosas nunca han sido fáciles, pero gracias a la confianza depositada por los compañeros se han podido construir acuerdos que generen este tipo de resultados, mencionó Gustavo Michua y Michua, quien expresó que parte de la negociación 2013 permitió que en los pasados festejos del Día del Maestros se rifaran  6 coches en la región del Valle de Toluca, 4 en Atlacomulco y 3 más por cada una de las regiones restantes.

Y agregó, nos toca construir nuevos escenarios en la lucha por mantener lo conseguido, a las prestaciones logradas ni un paso atrás, son irrenunciables, afirmó.

Mantener las Conquistas Logradas es Tarea de Todos2Asimismo, destacó que para salir adelante en esta nueva etapa se requiere de tres elementos fundamentales que son: La confianza de parte de los agremiados, una comunicación permanente y la tolerancia, con esto, sostuvo, además del trabajo diario se podrá reposicionar al SNTE.

Mantener las Conquistas Logradas es Tarea de Todos4Finalmente, el líder del magisterio federalizado en el Valle de Toluca, Gustavo Michua y Michua, mencionó, el SNTE está más vivo que nunca, a esas voces que daban por desaparecido a nuestro sindicato y que quieren desestabilizarlo, las combatimos haciendo nuestro trabajo diario cada uno como nos corresponde, de la mejor manera, en unidad para seguir fortaleciendo nuestra sección y a nuestro sindicato, concluyó diciendo.

Mantener las Conquistas Logradas es Tarea de Todos7Por su parte Enerida Rosendo Clemente, en representación de los maestros ganadores de un automóvil modelo 2014 o de una motoneta, resaltó la capacidad que ha tenido el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, para salir adelante pese a las reformas, asimismo resaltó el actuar de la dirigencia que encabeza el secretario general Gustavo Michua y Michua, “ha generado una comunicación en las diversas regiones, la cual da certidumbre y confianza a los trabajadores del SNTE”.

Resaltó además que los vehículos y motonetas entregados fueron parte de la negociación 2013, conquistas de la Sección 17, “quienes ignoran las demandas salariales y las prestaciones que se han logrado, no dimensionan los beneficios consolidados”.

Mantener las Conquistas Logradas es Tarea de Todos6En su intervención José Dolores Solorio Salgado, en representación de Simón Iván Villar Martínez, director general de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), resaltó que la sección 17 del SNTE ha demostrado con fuerza, dinamismo y fortaleza, su capacidad de negociación ante las autoridades estatales, por lo que les conminó a estar unidos con su dirigencia.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *