Detienen a una Mujer Presuntamente Involucrada en un Robo en Metepec

DETIENENMETEPEC, Méx.- Elementos de la policía de Metepec detuvieron a una mujer de 29 años por su probable vínculo con el robo a un local de venta de uniformes, del que sustrajeron mercancía.

La detención se presentó luego de que un vecino, propietario del comercio afectado, solicitara apoyo a la policía argumentando que, en las inmediaciones de la primaria Revolución, en Infonavit San Francisco, había una mujer vendiendo los uniformes que sustrajeron de su negocio.

Con elementos aportados por el afectado, la policía procedió a detener a la mujer que ofrecía los uniformes y la puso a disposición del Ministerio Público, en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, en donde se iniciaron las investigaciones relacionadas con el robo al comercio, con razón social Emmy.

El director de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos del municipio, Manuel Cabrera Fernández, invitó a la población a cooperar con la tarea de las autoridades denunciando cualquier ilícito y reiteró la disposición de la institución para coordinar esfuerzos en favor de la seguridad de los habitantes y su patrimonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *