Entregan Apoyo de 65 y Más a Adultos Mayores de Metepec

ENTREGAN (1)METEPEC, Méx.- Con la finalidad de seguir atendiendo necesidades del sector vulnerable, el Ayuntamiento de Metepec, realizó la cuarta entrega bimestral del programa federal 65 y Más, en el que están inscritos ocho mil 578 adultos mayores de la demarcación.

La entrega de estos apoyos tuvo lugar en las comunidades de San Gaspar Tlahuelilpan, San Miguel Totocuitlalpilco, San Bartolomé Tlaltelulco y en la Cabecera Municipal, en donde adultos mayores agradecieron a las autoridades federales y municipales por los apoyos brindados.

El coordinador de Programas Federales, Estatales y de Colaboración Público Privada del Ayuntamiento, Alfredo Cardoso Caballero, afirmó que aún está vigente la etapa de registro a este programa que tiene como uno de sus requisitos que las y los interesados   no reciban ninguna pensión del Instituto Mexicano del Seguro Social, ni del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) o Pemex.

El funcionario agregó que las inscripciones al padrón de 65 y más, pueden hacerse en la ventanilla de atención ubicada en avenida Estado de México, esquina con Jesús Archundia, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

ENTREGAN (2)En atención a  las necesidades de la población vulnerable, Metepec cuenta con 12 comedores comunitarios en donde se sirven 120 platos de alimentos en el desayuno y en la comida por un costo mínimo.

Sobre los programas de apoyo a otros sectores vulnerables, Cardoso Caballero expresó que las inscripciones para el Seguro de Jefas de Familia continúan abiertas por lo que  exhortó a las madres metepequenses, en esta condición, a registrarse para garantizar la educación de sus hijos.

Para mayor información, los interesados podrán acudir a la Coordinación, situada en la calle Vicente Villada, número 415 oriente, en el Barrio de Santiaguito, de lunes a viernes en un horario de las 9:00 a las 18:00 horas o marcar al 2-35-00-44. En redes sociales twitter @CoordinaProgMet y en facebook Coordinacion de Programas Metepec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *