En Metepec Descuentos a Contribuyentes Cumplidos Anuncia OPDAPAS

unnamed (2)METEPEC, Méx.- El Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Metepec(Opdapas) anunció el arranque  de su campaña de descuentos para los contribuyentes que han cumplido puntualmente con su pago por el servicio de agua.
Durante enero, febrero y marzo, los usuarios que no presentan rezagos podrán acceder al 8, 6 y 4 por ciento de descuento respectivamente, beneficio que podrán hacer válido en las oficinas centrales o en las 5 cajas foráneas que se encuentran ubicadas en Infonavit San Francisco, la colonia Luisa Isabel Campos, Plaza las Américas, El Castaño, y San Jerónimo Chicahualco.
Como un estimulo para los usuarios que acumulen cuatro años consecutivos pagando puntualmente el Opdapas aplicará 4 por ciento de descuento adicional en enero y del 2 por ciento en febrero.
Como parte de las estrategias del gobierno municipal, el Organismo de Agua de Metepec apoyará a las personas pensionadas, jubiladas, de la tercera edad, viudas y con ingresos menores a tres salarios mínimos, con un descuento especial del 34 por ciento.
Con estas iniciativas es posible que los usuarios del servicio de agua potable y alcantarillado puedan disfrutar de descuentos de hasta la mitad de su adeudo total.
Para mayores informes, el Opdapas pone a disposición los números 2081100 extensión 219 y 2083636.
Estas acciones  apoyan la economía de las familias del municipio y, al mismo tiempo, invitan a la población a colaborar con el gobierno de Metepec para garantizar el desarrollo de infraestructura que permita seguir mejorando la calidad de vida de los metepequenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *