Inicia Sesiones la LIX Legislatura Mexiquense

eruviel con diputados

 

TOLUCA, Estado de México. Este día comenzó el periodo de sesiones de la nueva Legislatura mexiquense, en donde el gobernador del estado, Eruviel Ávila Villegas, hizo acto de presencia y escuchó detenidamente el posicionamiento  de los nueve grupos parlamentarios.

 

«De antemano les expreso toda la voluntad y todo el ánimo para poder impulsar las gestiones que realicen ante el Poder Ejecutivo. Estaré muy atento y seré respetuoso de la crítica, de las propuestas, seré muy respetuoso y atento a los señalamientos. Me considero un demócrata, como lo son también ustedes, así es que estaré abierto, su servidor y mi equipo de trabajo para poder recibir todo tipo de propuestas y alternativas de solución, siempre y cuando sea por el bienestar de las y los mexiquenses”, expresó Eruviel Ávila.

 

De la misma manera, el gobernador mexiquense convocó a los legisladores a cerrar filas por el bien de los mexiquenses, al tiempo de expresar que su gobierno será respetuoso y fomentará el diálogo con el Poder Legislativo. «Desde este momento instruyo al secretario general de Gobierno y a todo mi equipo de trabajo para que esté permanentemente atento a sus demandas, a sus críticas, a sus propuestas; atentos para construir el diálogo que sea necesario por el bien de nuestro querido Estado de México» puntualizó el mandatario.

primerasesionlegis3

Dicho mensaje se realizó ante el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Jorge Olvera García; el presidente de la Comisión de los Derechos Humanos de la entidad, Baruch Delgado Carbajal, y el comandante de la 22 Zona Militar, José Ricardo Bárcena Rosiles, el gobernador reiteró el compromiso de trabajar también en equipo con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, con las y  los presidentes municipales en funciones y quienes asumirán el cargo en enero del próximo año, así como entre los poderes públicos del estado.

 

priemerasesionlegis1

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *