Reciben Lentes Pobladores de Toluca

1777aTOLUCA, Méx.- El diputado Lorenzo Roberto Gusmán Rodríguez otorgó alrededor de 250 lentes a vecinos del poblado de Santa Cruz en el municipio de Toluca, donde afirmó que la entrega de recursos que benefician de manera directa a las familias de Toluca ha sido directriz de su gestión.

El presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología en la LVIII Legislatura estatal recibió el agradecimiento de las familias por la entrega de estos lentes, que les permitirán, sobre todo a los niños con problemas visuales, eficientar su aprendizaje en las aulas.

La entrega de este tipo de apoyos, así como de cobertores, tinacos, cemento, computadoras, entre otros, son un derecho legítimo de la población que requiere ser atendida, por lo que sus representantes populares, en quienes confiaron, ahora deben corresponderles, abundó el también coordinador de los diputados locales de Nueva Alianza.1777b

Cabe señalar que los lentes les fueron entregados a los vecinos de esta comunidad después de completar los estudios oftalmológicos correspondientes, realizados de manera gratuita gracias al apoyo del legislador.

Sólo en esta población, fueron otorgados 250 anteojos en una campaña que se extiende por otras comunidades y donde continuará la entrega de este tipo de recursos.

Roberto Gusmán explicó que el acercamiento con la ciudadanía le ha permitido conocer de sus principales necesidades, por ello, ha implementado campañas continuas para la entrega de recursos.1777c

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *