Carlos Iriarte Mercado: En el Encuentro Cercano con la Gente Nace la Voluntad de los Priistas por Servir

San Felipe (10)TEMASCALCINGO, Méx.- El papel que juegan las estructuras seccionales dentro del partido es muy importante, ya que es en el encuentro cercano con la gente donde nace la voluntad de los priístas por servir de forma propositiva, respetuosa y permanente.

Así lo señaló el presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político, Carlos Iriarte Mercado, al sostener reuniones de trabajo por separado con los seccionales de los municipios de San Felipe del Progreso y Temascalcingo, donde destacó la importancia que tienen las estructuras del partido, ya que son las primeras en escuchar y atender las demandas ciudadanas.

El trabajo realizado desde las estructuras permite conformar un priísmo organizado, capacitado y estructurado, capaz de convencer con argumentos y resultados, aseguró Iriarte Mercado. San Felipe (8)

“El PRI escucha a la sociedad, atiende sus demandas y las integra a su oferta política, la cual está sustentada en ofrecer soluciones, escuchando siempre las opiniones e inquietudes de la ciudadanía”, apuntó el dirigente estatal.

 

En ese sentido, Iriarte Mercado aseguró que la tarea del PRI va más allá de hacer política, porque su compromiso también es social, cuya labor fundamental es construir puentes de comunicación entre los mexiquenses y el partido, para sumar talentos, voluntades y acciones que combatan la pobreza y desigualdad, permitiendo al PRI gobernar sin distingos y de forma equitativa.

Los hechos y resultados que se observan en las comunidades y en cada uno de los municipios, son muestra del trabajo arduo y constante que realiza el Revolucionario Institucional, labor que inicia desde las estructuras seccionales, agregó.

Finalmente, el titular estatal del partido tricolor sostuvo que es a través de los valores que definen al PRI, tales como la tolerancia, transparencia, solidaridad y compromiso, como se construye ciudadanía, la cual se consolida con el trato permanente y directo con la sociedad. San Felipe (13)

Publicado en comunicados, destacados, Encabezado, Estado de México, Estados, Ubicación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Agenda Informativa

13 hours 30 minutes ago

México derrota a Corea del Sur y encabeza el Grupo F
Agenda Informativa

Agenda Informativa

3 days 2 hours ago

Región de los Volcanes: Impulsa GEM Producción de Tomate Verde y Apicultura
Agenda Informativa

Agenda Informativa

3 days 2 hours ago

SAN MATEO ATENCO: Eficientar la Movilidad, Compromiso de César Serrano
Agenda Informativa

Agenda Informativa

3 days 3 hours ago

LERMA: Se Creará la Dirección de Seguridad Publica Región Montaña: Jaime Cervantes
Agenda Informativa

Agenda Informativa

3 days 3 hours ago

Vía Radical es la vía Independiente y de Desarrollo Para el Municipio de Tonatico
Agenda Informativa